Cabinette es un espacio de coworking ubicado en Valencia cuyo diseño con muebles de terciopelo y estilo de los años 60 ofrece a sus asistentes un ambiente de tranquilidad ideal para realizar disciplinas creativas y artísticas.
Esta cápsula creativa diseñada por Masquespacio e inspirada en el concepto “sexy, lux and fun” ofrece tres salas de reuniones, terraza, china, cabinas telefónicas y todo un espacio estimulante para crear nuevas experiencias.
Con la filosofía clara de cero estereotipos ni clichés, Cabinette es el lugar ideal para quienes huyen de los espacios convencionales y para los amantes del diseño.
El diseño de este coworking comenzó con el objetivo de crear un ambiente que inspire a las personas que quieran romper con las ideas tradicionales.
En la sala principal se invierten los marcos y las cortinas para cuestionar lo convencional y hacer que los compañeros de trabajo reflexionen sobre cómo ve la gente lo “normal” en sus vidas.
Este lugar también tiene un claro guiño al pasado, pero con una mirada retrofuturista al presente, como si el visitante entrara en una máquina del tiempo para ser transportado al futuro en un espacio que busca transmitir energía vibrante, alegre y poco convencional.
Los muebles e iluminación de Houtique con lámparas Wink, sillas Arco y el taburete Déjà-Vu, son el perfecto complemento de este lugar de inspiración.
La referencia a la película “Playtime” con su representación de París de los años 60/70 en la que la protagonista en algún momento tiene una reunión en una oficina llena de Cabinettes es la cereza en el pastel de este proyecto.