Por sus coloridas, glamurosas y originales propuestas, la diseñadora India Mahdavi es, sin lugar a dudas, uno de esos talentos a los que les debe de seguir la pista pues todo lo que crea (absolutamente todo) es simplemente fantástico.
El trabajo que Mahdavi realice, ya sea al dar vida a un mueble o crear un espacio, siempre cuenta su sello distintivo: llenos de color y felicidad.
India Mahdavi atribuye su amor por el color a su herencia irano-egipcia y su cosmopolita infancia ya que aunque nació en Teherán se crió en Estados Unidos, Alemania y Francia.
Hoy escogimos tres icónicas piezas de su colección para que las conozcas y disfrutes ya que en casi cualquier espacio que se les ponga harán sonreír a quien las vea y utilice.
Silla Charlotte
Esta silla, creada en 2014, cuenta con atractivas curvas que enamoran a cualquiera.
Hecha de terciopelo y base de latón, su asiento y respaldo contribuyen a darle una apariencia sofisticada y juvenil, como si dos mundos se fusionaran.
Con esta pieza, India Mahdavi hace de algo totalmente extraordinario a través de la simpleza e innovación en colores.
Librero giratorio
El contraste de colores, formas y texturas distingue a este hermoso librero creado por Mahdavi donde lo importante, que es su funcionalidad, no está peleado con la estética.
Hecho de madera laqueada, acero y cuero, este pieza busca brindar a cualquier espacio un toque de color a través de una armoniosa interacción de elementos.
Ringo
El encuentro entre lo clásico y lo moderno puede apreciarse en esta pieza de cerámica que puede servir meramente de decoración o para separar espacios con sutileza.
Este bloque, disponible en color platinado, negro, amarillo, naranja y rosa, invitan a despertar el tacto de quien se encuentre cerca del mismo pues cuenta con un atractivo acabado.