La comida y el diseño suelen tener uniones que crean cosas realmente sorprendentes, y Bonny Carrera es una de las creadoras digitales que mejor ha logrado combinarlos a la perfección.
Desde hace un tiempo ya, la diseñadora ha conquistado Instagram con su increíble obra de arte en 3D, especialmente sus característicos sillones frutales.
Carrera es un artista con sede en Berlín, Alemania, que disfruta explorando diferentes estilos a través de su trabajo, desde el fotorrealismo hasta la diversión de los dibujos animados.
A través de su selección de sillas conceptuales divertidas y elaboradas inspiradas en los colores, donde resaltan las formas y las texturas de frutas y verduras generadas a través de la inteligencia artificial Midjourney, han ido iluminando las redes sociales, generando múltiples pedidos aunque por ahora solo se trate de una creación digital.
De acuerdo a su página de IllustrationX, ella menciona: "las imágenes que crea son a menudo más grandes que la vida: impactantes, coloridas y expresivas".
A pesar de su colorida simpleza, Carrera ha sido constantemente cuestionada por su inspiración, aunque afirma que no hay una gran historia detrás de esta colección y que simplemente empezó su propia revolución con la idea de jugar con esta nueva herramienta y ver qué se le ocurría.
Los sillones afrutados se han ido convirtiendo en un gran éxito en su página de Instagram y lo ha llevado a crear muchos otros diseños increíbles en 3D, desde animales de origami y monstruos de espagueti hasta zapatos con piruletas y vestidos de pastel.
Al fin de todo, se trata de un artista cuya creatividad no conoce límites, y es con ansias que esperamos al futuro para ver qué mas trabaja.
Desde calabazas y sandías hasta uvas y piñas, ninguna fruta o verdura está prohibida para Carrera.