Si eres fanático de los autos, sobre todo los que son ediciones especiales, debes saber que el Porsche 911 Turbo S 'One of a Kind' Pedro Rodríguez, creado por la marca alemana como homenaje al piloto, será subastado.
Resulta que previo al Gran Premio de México, para ser exactos el 4 de noviembre, Morton subastará esta joya con el objetivo de recaudar fondos que serán entregadas a diversas instituciones.
El coche, que va de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos y tiene una velocidad tope de 330 kilómetros, se distingue de un modelo normal por la configuración de la suspensión y el motor, especialmente calibrada por Porsche para brindar una experiencia especial a quien lo maneje.
El espectacular vehículo está pintado en los icónicos colores azul Gulf con naranja que eran característicos de los autos que manejaba Pedro Rodríguez.
Algo sumamente especial de este vehículo es que cuenta con los nombres de las ocho victorias que consiguió el piloto mexicano en el Porsche 917 KH inscritas en el alerón trasero, además de los rines hechos en acero y un número dos pintado en negro sobre un círculo blanco, igual al que usó Rodríguez al ganar las 24 horas de Daytona y los 1000 kilómetros de Monza.
Los detalles de este auto están tan bien cuidados que, hasta la llave, cuenta con la firma del bicampeón mundial de resistencia y está pintada del color azul del auto.
Y si lo anterior no fuera poco, el Porsche 911 Turbo S 'One of a Kind' Pedro Rodríguez cuenta con un hermoso set de maletas que se ajusta perfectamente a su baúl, todo en piel azul grafito con costuras y detalles anaranjados, un modelo para amantes de los detalles y la perfección que garantiza la marca originaria de Stuttgart.