Alfonso Marina es el mejor ebanista de México y precisamente por eso cada una de las piezas que crea son asombrosas piezas de arte.
Hace más de 40 años inició en un oficio en el que abundan los maestros, pero quizás la razón de su éxito es que desde un principio se propuso ofrecer piezas de una calidad superior.
En esta ocasión lanzó 23 nuevos productos durante el High Point Market, en North Carolina.
Estas piezas cuentan con una mezcla ecléctica entre el diseño danés y francés de los años 50 que incluye tapicería, sillería, mesas, consolas y armarios.
Todas sus creaciones se caracterizan por contar con una elegancia casual en la que impera la armonía en el diseño y la proporción.
Aunque su mobiliario es clásico, Marina no ha dudado en experimentar. Tal es el caso del sillón y sofá Le Mans, los cuales están tapizada con la mejor tela de chenille y que cuentan con asientos de memory foam para brindar una comodidad y soporte óptimos.
Las líneas limpias adornan la estructura de la familia Le Mans, lo que permite configuraciones versátiles dentro de cualquier espacio sin importar la decoración.
Algo a destacar es que Alfonso Marina trabaja sólo con los mejores materiales. Un ejemplo de esto es el sillón Dizier, el cual es un espectáculo digno de ver.
El asiento y el respaldo son de una sola pieza, moldeados y cubiertos con vaqueta para lograr un acabado elegante y atemporal.
Si te interesa ver más piezas hechas por el ebanista Alfonso Marina, por acá te dejamos la página en la que podrás ver todo lo que tiene que ofrecer.