La marca Greece is for lovers decidió reinventar y dar un toque de sofisticación a la silla monobloc, considerada uno de los grandes paradigmas del diseño industrial y reconocida por su carácter democrático.
Para darle ese toque totalmente diferente a esta silla que es conocida en todo el mundo por su accesible costo, Thanos Karampatsos y Christina Kotsilelou, fundadores de la compañía griega, forraron la parte superior de la misma con piel de zorro recuperada.
Con lo anterior, los creativos decidieron brindarle humor y extravagancia a esta pieza a la que bautizaron como silla Go Naked.
Esta pieza refleja a la perfección el estilo de Greece is for lovers, pues siempre están jugando entre la delgada línea del lujo y la estética kitsch. Para ellos simplemente no hay límites en esto.
Inspirados por la noción estereotipada de lo que se considera griego, los diseños de Karampatsos y Kotsilelou buscan reflejar en cada una de sus creaciones tanto el pasado como del presente de dicha nación.
La silla Go Naked, que es una edición limitada, está hecha totalmente a mano por artesanos locales y es considerada por varios expertos como reflejo del diseño griego contemporáneo.
Si te interesa ver más de los muebles que elabora Greece is for lovers, por acá te dejamos la liga de su página para que los puedas ver.