El sillón Flowers With Holes forma parte de la bien establecida colección Sletti Wears Toiletpaper, producida por Seletti.
Las bellísimas y súper coloridas imágenes que se observan en este mueble fueron seleccionadas por los diseñadores italizanos Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari.
Para asegurar la calidad de su impresión y la viveza de los colores, estos creadores optaron por llevar a cabo un tratamiento térmico especial en los textiles del mismo.
Debido a esto, cada sillón que se construye es una verdadera obra de arte y puede ser elaborado en una gran variedad de patrones extravagantes.
Los productos de Seletti se caracterizan por ser estar elaborados con materiales sencillos y bastantes familiares, además de contar con inesperadas combinaciones de imágenes y un fuerte espíritu pop.
Definitivamente Seletti ha evolucionado mucho desde sus comienzos como una empresa familiar fundada en 1964, la cual se enfocaba a importar productos de alta gama a Italia.
Actualmente esta compañía es dirigida por la segunda generación siendo Stefano Seletti quien se encuentra como cabeza creativa y quien ha decidido dar cabida a colaboraciones tan maravillosas como la Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari.