Cuando piensas en un sofá cómodo, es poco probable que el hormigón sea uno de los materiales que te vengan a la mente para los materiales utilizados en su construcción, o que pienses en una montaña para encontrar inspiración.
Eso es exactamente lo que te espera con este Drift Sofa, visualmente espectacular, creado por Fernando Mastrangelo, que no debería parecer cómodo, pero lo es.
El impresionante producto de Mastrangelo combina magníficamente el velour morado de aspecto lujoso con el material mucho más áspero y listo del hormigón para producir un sofá que, en teoría, no debería ser una vista acogedora, pero está tan bien diseñado que es completamente lo contrario.
Drift es una colección de piezas escultóricas inspiradas en glaciares y formaciones naturales de la tierra de viajes fundamentales a la Patagonia y el Gran Cañón.
En seis piezas, intenta capturar la simplicidad y la elegancia que la naturaleza hace tan bien.
Las formas y la paleta están inspiradas en los horizontes infinitos.
La paleta de colores de la colección hace referencia a la tierra con arena teñida a mano, vidrio en polvo, espejo y cemento.
Con una evidente sensación industrial, pero natural, dados los materiales utilizados en su construcción, este sofa es parte de una serie completa de muebles de Mastrangelo que utiliza el hormigón como material principal.
A la par de ello, Fernando Mastrangelo tiene otros productos inspirados en la misma mentalidad.