Narrar historias a través de imágenes es un arte y la fotógrafa Mariah Jelena hace alarde de su incomparable talento en Lost garden, una serie en la que rinde homenaje a la inocencia infantil.
A través de estas imágenes, la artista cuenta la historia de una joven que regresa a la ciudad de su infancia para sumergirse en la naturaleza.
El jardín perdido evoca los recuerdos y las fantasías, lo que permite a sus visitantes a envolverse en un mundo libre y sin preocupaciones.
Jelena, reconocida fotógrafa originaria de Dubai que se ha dedicado por varios años a la industria de la moda, suele crear complejas historias para que cada uno de sus proyectos cuente con un hilo conductor.

Para esta artista cada imagen debe de transmitir mucho más que belleza ya que apelar a las emociones del espectador resulta clave para realmente tener el impacto que busca.
Debido a esto, Mariah Jelena ha podido trabajar con publicaciones de la talla de Grazia, Elle y Harpers Bazaar, entre otros.
Si te interesa conocer más sobre el interesante (y bastante complejo) trabajo de Mariah Jelena, por acá te dejamos su página web para que veas lo que ha hecho a través de los años.
