Charlotte Van Driel es una fotógrafa holandesa autodidacta que cuenta con un minimalista y muy colorido estilo, por lo que sus creaciones resultan fáciles de reconocer.
Para esta artista, la famosa premisa de menos es más es literalmente ley ya que dice mucho, o más bien, provoca mucho mostrando pocos elementos en cada una de sus fotos.
Por lo tanto, el verdadero reto en el trabajo que esta fantástica fotógrafa logra es decir muchísimo con muy pocos elementos.
Si se observan varias de las imágenes que esta artista ha tomado a lo largo de su trayectoria profesional, lo que puedes hacer si te metes en su cuenta de Instagram, se percibirá una abrumadora sensación de plenitud, lo que resulta algo bastante inusual.
La forma en la que Charlotte Van Driel emplea los colores es algo que también resulta mágico ya que a través de ellos marca la intensidad y sentimientos que prevalecen en cada foto.
Entre sus temas favoritos se encuentran las ventanas y otros elementos arquitectónicos, paisajes de ensueño e incluso, ciclistas solitarios que parecen encontrarse en oníricas situaciones.
Charlotte, una experta en capturar fotografías minimalistas como nadie más, brinda hermosos momentos de tranquilidad a quienes observan y disfrutan de su trabajo.