Las fotografías que captura Arthur Keef transmiten a la perfección su visión del mundo, lo que resulta emocionante.
Arthur Nyakiamo es el nombre verdadero de este artista que nació en Kenia, África, y que sencillamente ha cautivado a la industria de la moda con su audaz sensibilidad para presentar las cosas.
Entre las principales cualidades con las que cuenta este autodidacta fotógrafo se encuentran el tener una mente abierta, ser sumamente paciente y jamás perder de vista su objetivo, que es el transmitir sensaciones a través de las imágenes que captura.
Su tan peculiar estilo fotográfico, uno en el que los colores saturados y el glamur se fusionan, proviene de años de realizar ajustes y tratar de descubrir qué es lo que realmente funciona para él.
Keef lleva más de una década trabajando como fotógrafo, pero sus inicios en dicha profesión no fueron nada sencillos ya que en su país no había ninguna escuela de fotografía cuando decidió que quería dedicarse a lo que tanto amaba.
Debido a lo anterior, este artista decidió recurrir a la siguiente mejor opción a la que tenía acceso, que era ver y aprender lo más que pudiera a través de los miles de tutoriales existentes en YouTube.
El ojo y la sensibilidad tan especial con la que cuenta hicieron que Arthur Keef se hiciera de un nombre en poco tiempo a nivel mundial, por lo que resulta todo un verdadero ejemplo a seguir.