El trabajo del fotógrafo británico Angelo Pennetta se diferencia del resto gracias a que cuenta con un muy cálido y optimista estilo.
Pennetta, quien ha podido trabajar con las revistas más importantes de la industria de la moda, constantemente brinda al espectador retratos íntimos, relajados y, a menudo, muy divertidos de algunas de las personas más bellas del mundo.
Para este artista, la belleza solo es el inicio debido a que siempre busca brindar una mirada al mundo interior de las personas.
El trabajo de Angelo Pennetta cuenta con su muy particular y siempre característico ojo y es gracias a este que, hasta cierto punto, el espectador observa la fragilidad de las personas desde otra perspectiva, uno más poético.

Angelo comenzó su carrera en 2009 luego de haber rechazado estudiar en la London School of Economics, pues sabía que lo suyo era la fotografía.
La editora en jefe de Pop Magazine, Katie Grand, fue quien le dió su primera gran oportunidad ya le encargó sus primeras fotografías para portada e inmediatamente después le empezaron a llegar más peticiones de editoriales.
Gracias al trabajo con gran calidad con el que cuenta, Angelo Pennetta ha trabajado con publicaciones de la talla de Dazed and Confused, The Gentlewoman, LOVE Magazine, Wall Street Journal Magazine y Vogue.
