La artista multidisciplinaria Tania Esponda Aja llevó su pasión por el vino a un nuevo nivel al convertirlo en extraordinarias obras de arte.
Resulta que la artista encuentra un lado poético en el vino debido a que este, como cualquier ser, cambia y evoluciona, lo que le resulta fascinante.
Debido a esto, Esponda creó Vinus, una serie de obras hechas en múltiples técnicas para dar a conocer parte de la historia de esta bebida.
Para la artista es importante crear piezas con vino, pues así le da una nueva utilidad, muchísimo más poética, a esta bebida.
Ya sea a través de esculturas, pinturas o fotografías, todos bajo el tema del vino, el objetivo de Tania Esponda Aja es el mismo: mostrar su versatilidad, historia y tradición.
“El vino es una bebida espiritual y la historia le da alma a cada una de las gotas, lo que hace que mis obras expresen diferentes significados a través de la pintura, escultura, video y fotografía”, explica Tania Esponda Aja.
Si te interesa conocer más sobre la innovadora propuesta de Tania Esponda Aja, por acá te dejamos el enlace para su página web.